martes, 1 de diciembre de 2015

Lanzamiento de la JTF 3D de IfusionShop

 Primeras impresiones de la impresora 3D  JTF 3D


JTF 3D

Hoy hemos tenido una visita de un gran Maker Español, David de iFusion Shop en su gira de presentación de su nueva impresora 3D  JTF 3D, lo primero dar las gracias a los chicos de IfusionShop por hacer una parada exprés en el nuestro pequeño taller de  Indalo3d.






La JTF3D  es una máquina que nos ha sorprendido por su velocidad, precisión y solidez en el montaje.
Es muy precisa en el posicionado de todas las capas, el sistema H-BOT de mecanización de los ejes X e Y están  optimizado para altas velocidades y mínimas vibraciones lo cual nos ayuda a un prototipito rápido sin renunciar a la calidad final de la pieza, también se ayuda de un doble ventilador de capar para depositar el material rápido con un choque térmico muy correcto.




El eje Z es uno de los puntos fuerte de la máquina puesto que el conjunto motor-husillo-alineación funcionan a la perfección dando una calidad muy buena.



 

Hemos tenido poco tiempo, próximamente vamos hacer un post con todas las especificaciones, más imágenes y muchas más pruebas, mis primeras sensaciones con la JTF 3D son muy buenas ya os contare más.

Nos mandan correos Latinoaméria y sobre todo de México pidiendo más post de filamentos nuevos y consejos para su impresión, deciros que gracias por seguir este blog y ese va ha ser nuestro próximo post test de marcas de filamento como ColorFabb, Esun, E3D, FormFutura,Sakata, Proto-Pasta, Filaflex, Smart Material, Filamentun, Colorfilia y alguna sorpresa, los vamos a probar casi todos prometido ;)
Un saludo y Make….