martes, 1 de diciembre de 2015

CYCLONE PEREGRINA



Hoy os presento una iniciativa llamada Cyclone Peregrino que hoy comienza su marcha por toda la geografía makera española.
Fotos y embalaje de Huelva3D empresa de infografia.
Cyclone PCB  es una fresadora de circuitos impresos, además puede grabar y cortar metacrilato, cera, corchos y maderas. Fue ideado por Carlos García Saura y desarrollado con ingenieros de BQ, es un diseño Open Source el cual puede ser modificado mas info en Diwo.Toda la información de cyclone se encuentra en diwo , puedes compras  los componentes por separado donde quieras o puedes comprarlos en Mundo Maker BQ.



Tuvimos el placer de participar como beta-tester de Cyclone PCB antes de su lanzamiento y seguimos agradeciendo a BQ que pensara en nosotros como Beta-tester. De Cyclone PCB podemos asegurar que cumple muchas de las necesidades que pueda tener un maker en el desarrollo de nuevos proyectos.

Cyclone peregrino: es una iniciativa que tuvimos en el taller de Indalo3D en la red social Google+  para que otros compañeros y amigos  Makers de España tuvieran la oportunidad de probar Cyclone PCB. Y este es nuestro Cyclone Peregrino ya pondremos fotos y proyectos que hará en su largo viaje por 17 ciudades españolas.

Un saludo y Make.